Apuntes y Documentos:

La Academia, cuenta con un completo conjunto de apuntes propios, de los que se pueden beneficiar sus alumnos/as, en muchas de las asignaturas que se imparten, lo que supone, un servicio extra, con el que contar para mejorar sus resultados y rendimiento dentro del curso que desarrollan.

Así mismo en la Academia se pueden preparar documentos necesarios para trabajos, trabajos de investigación, escritos que hayan de presentar, en español, inglés y/o francés... 

También se les asesora y ayuda en la obtención y  rellenado de documentos oficiales, para su posterior entrega en las Secretarías de los Centros, donde se quieren inscribir. Y se les recuerdan fechas de exámenes o de matriculación, para evitar olvidos problemáticos y enojosos, además de inscribirlos/as, en las pruebas externas que han de realizar desde la Academia.

De cara a los padres de nuestros alumnos/as, se les ayuda, si así lo solicitan, en como ha de ser el trato y los contactos con el Centro de sus hijos/as, y cual ha de ser el camino a seguir en los mismos, para obtener el mejor entendimiento con los profesores/as, que redundará en el beneficio y mejor rendimiento de sus hijos/as en el curso que realizan.

  • Recepción y entrada
  • Recepcion
  • Entrada
  • Zona de biblioteca y relax